Lyrica cápsulas duras

  1. friky dice:
    21 de enero de 2011, 12:03:54

    Hola,
    me han recetado este medicamento para el insomnio crónico que padezco junto con ansiedad falta de energía, dolores de espalda etc. y no veo a nadie en este foro que lo tome por eso. He leído en el prospecto un montón de efectos adversos que además coinciden con lo que yo tengo, y sobre todo me preocupa uno que hace referencia al apetito sexual. Tomé un antidepresivo o algo así hace un tiempo que me quitaba los orgasmos!! (no el apetito sexual) Alguién sabe algo de este tema por favor?
    No se si empezar a tomarlo o seguir con el lorazepam que cada vez me hace menos efecto y más efectos secundarios. Gracias.

    • belu dice:
      18 de septiembre de 2011, 3:32:36

      hola Friky, yo estoy tomando lyrica hace 6 meses por los mismo problemas que vos tenes. y me ayudo mucho, pero los efectos adversos son muy fuerte. no te recomiendo que tomes con antidepresivo porque eso lo potencia mas a los efectos.. me quisieron dar un antidepresivo pero no lo tomé porque era mucho para el hígado, ya este órgano está trabajando mucho para sintetizar estos fármacos y las comidas diarias que ingerimos, todo esto lo sintetiza el hígado ( pobre ) .. me gustaría saber si dejaste el fármaco ? lo que me inquieta mucho es que cuando dejo de tomar la pregabalina, la ansiedad vuelve, la fibromialgia también , y ni hablar de dolor de la columna. No he visto que nadie comente sobre "curarse ", sino de los efectos adverso.
      Ya que nos recetaron por la misma causa, me gustaría saber como vas con los dolores y si dejaste de tomarla . como lo siente tu cuerpo??? Mucha Gracias !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles