Lyrica cápsulas duras

  1. mafalda dice:
    June 18, 2011 at 4:17:37 PM

    Hola,

    Merecetaron lyrica para relajarme ya que estube a punto de tener una paralisis facial
    al principio me dopo y me dio sueño cañon, pero ahora me da como insomnio y no entiendo duermo
    menos, estoy iniciando el tratamiento no he llegado ni a la capsula 10 }
    alguien me puede ayudar y decirme si es esto normal???

    gracias y que dios los ayude y los llene de bendiciones a todos

    • VICTOR dice:
      June 18, 2011 at 9:17:59 PM

      Hola, si no te dio parálisis facial entonces no es nEcesario tomarla, es preferible tomar complejo B por un par de semanas, tal vez tu problema sea estrés o ansiedad, y mas bien habría que usar algún ansiolitico suavecito como la loratadina que es un antihistaminico pero tiene efectos centrales contra la ansiedad o lorazepam. Podrías pedir una segunda opinión y lo que te digo debe ser reforzado por un medico. Dios te bendiga.

    • Anónimo dice:
      June 19, 2011 at 9:26:45 AM

      Hola mafalda, yo tendría mucha duda de eso de que "estuviste a punto de tener una parálisis facial", a menos de que tu médico fuera vidente, pero en fin, si te la dieron para "relajarte" es probablemente como dice Victor, porque tienes estres o ansiedad , no lo sé , pero aunque yo no se el diagnóstico la lyrica se usa en transtorno de ansiedad, como se describe en la información que se registra sobre ésta, al inicio de la página.
      En otra bibliografia que leí, se menciona que la lyrica (cito literal) .... "PUEDE EXCACERBAR EL INSOMNIO"... la fuente de esta información es de laboratorios pfizer. espero que esto te ayude.
      bendiciones, Yo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles