Lyrica cápsulas duras

  1. Daniel dice:
    December 6, 2011 at 6:03:39 PM

    Hola a todos y os comento un poco, haber si me podeis ayudar, aunque me encuentro mucho mejor.

    Yo era alcoholico y ademas padecia de Trastorno de ansiedad generalizada(TAG), que lo pudieron diasnocticar claro despues de la desintoxicacion que tenia. Pues bueno benia tomando de hace aprox. un año esertia de 20 mg, Nervobion(bitamina b12) y por la noche lormetacepan de 2 mg.
    Tras salir del centro (lo cual lo recomiento CPD de la Cruz Roja en Sevilla) me incorporaron, además de todo lo anterior La Lyrica de 150 por la mañana y por la noche. Pues en fin voy de mejor a mejor,
    gracias a todo los profesionales y adjuntos que es admirable la labor que hacen.
    En fin, llevo ya 4 meses sin beber (AH¡ ademas tengon la inyeccion puesta del Antabus) que por si acaso ya sabeis el peligro que conlleva beber. Pues lo estoy recuperando todo poco a poco, porque soy joven y casi me quedo sin familia y demás.

    Mi pregunta y miedo al mismo tiempo que tengo es(porque como ahora estoy tan bien) cuanto tiempo tengo que estar tomando toda la medicación. Claro todavia es pronto y los medicos me dicen que siga y yo por supuesto sigo. Pero es largo el proceso.

    Muchas gracias y espero respuestas.

    Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles