Lyrica cápsulas duras

  1. Tecnico Farmacia dice:
    December 24, 2011 at 10:53:54 AM

    Hola muy buenas a todos/as

    En principio y en primer lugar decir que los medicamentos no están establecidos en todos los países por igual, con lo cual no podemos aconsejar nunca a nadie una marca comercial porque puede que no esté disponible en dicho país. Y lo más importante cada persona es diferente a la otra y no debemos comparar los signos y síntomas de uno con el otro.

    Para todas aquellas personas que desean su fin por el sufrimiento de una enfermedad, deberían acudir a su médico o especialista para ser tratada con antidepresivos, estos le ayudaran a ver las cosas de otra manera y sobre todo pensar que nadie ni nada puede ganarnos la batalla, que es nuestra propia vida. Mucho animo a todos ellos y por favor pedir ayuda y confiar en los especialistas.

    Sobre el caso de "Anónimo" de la amputación le comento que los efectos adversos a una medicación se dan durante la toma de este, hay casos como la inapetencia sexual en el caso de "escitalopram" Tranxilum" ......derivados ansioliticos, que esos efectos puede tardar en desaparecer (1 mes o 2 después de ) dado que la toma es mas larga. En tu caso, olvídate que esos síntomas que tienes puedan derivar de la pregabalina (Lyrica). Te recomiendo que acudas a tu médico y le haga un diagnostico.

    Espero haberles ayudado y por favor esto es un hilo de un medicamento del cual no deben automedicar ni de este ni de ninguno, sea natural o químico.

    Y por último un consejo que aprendí cuando estudié.....no leas los efectos adversos, la mente es mas lista que tu.

    Un saludo y Felices Fiestas

    • Anónimo dice:
      January 11, 2012 at 9:39:43 AM

      HOLA A TODOS.
      ESTE COMENTARIO ES PARA EL TÉCNICO EN FARMACIA.
      NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU RECOMENDACIÓN DE:--- "NO LEER LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS PORQUE LA MENTE ES MÁS LISTA QUE TU"----.
      SI MI MENTE ES LISTA.....¡YO SOY LISTA!...,Y LEER LAS REACCIONES SECUNDARIAS DE LOS FÁRMACOS, PARA MI TIENE 2 VENTAJAS 1o. ME DA UN PLUS EN MI CULTURA MÉDICA LA CUAL ES PERTINENTE QUE TODOS TENGAMOS AUNQUE NO SEAMOS MÉDICOS Y 2o. ME ES ÚTIL PARA DETECTAR OPORTUNAMENTE REACCIONES SECUNDARIAS QUE PUEDEN PONER EN RIESGO LA VIDA COMO LAS REACCIONES ALERGICAS GRAVES.
      SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS OBJETIVOS (ESTO SERÍA LO IDEAL), YO SI RECOMENARIA LEER ESTOS EFECTOS Y OBVIAMENTE ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAR CON EL MÉDICO TRATANTE.
      .......SIMPLEMENTE MI HUMILDE OPINIÓN....... RECIBAN ABUNDANTES BENDICIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles