Lyrica cápsulas duras

  1. verolaa dice:
    December 28, 2011 at 6:49:40 PM

    Hola!

    ¿Alguien podría decirme si lyrica se puede tomar con otros medicamentos tales como benerva que contiene tiamina, o con algun antibiótco como dicloxacilina o ampicilina, además de algun desinflamate como iboprufeno o naproxno sin que esto haga como una bomba? además tomo hirdroxicloroquina ya que estoy esperando los resultados para ver si lo que tengo no es fibromialgia y es lupus que es el que se quiere descartar.
    De antemano gracias por su atención, y confiemos que vamos a mejorar

    • Técnico de Farmacia dice:
      January 4, 2012 at 10:06:27 AM

      Hola Verolaa

      En principio no hay ningún problema con tu medicación y he de suponer que tienes algún problema Hepático.
      Te recomiendo que estos medicamentos los tomes despues de la comida y que Lyrica (pregabalina) sea antes de comer, si puede ser unas 4h antes, en la medida de lo posible, ya que los efectos de la prgabalina se ven disminuidos con la obtención simultanea de alimentos.

      Respecto al ibuprofeno, si lo tomas conjuntamente, aumentará la sensación de somnolencia y no es muy aconsejable cuando se tiene problemas hepáticos. Te recomiendo utilizar algún antiinflamatorio natural que no sea ibuprofeno.

      De todas formas no olvides consultar a tu médico, el sabrá ajustar tu medicación a tu caso. Un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles