Lyrica cápsulas duras

  1. Martha Lucia dice:
    January 15, 2012 at 5:26:59 PM

    Yo padezco Hernia Discal. en L4 L5 y te podre decir que fue diagnostica hace como 9 años y desde entonces mi vida a cambiado, pero decidí no operarme, los testimonios de gente operada y que al tiempo están igual son grandes. a mi por épocas entro en crisis, que no puedo ni caminar, pero te dire que la Lyrica ha sido para mi de gran ayuda, la combino con Winadine F. he tomado todo lo que puedas imaginar, me he inyectado Mobic también y he tomado las capsulas.
    Yo he sido muy activa no soy de edad muy joven tengo 47 años, pero de actividad soy como una adolescente ya que laboro en una Institución educativa con niños y jóvenes. No se alcanzan a imaginar lo que sufre cuando estoy en crisis, no puedo ni cepillar mis dientes normalmente por la posición.
    Pero para todas las personas que toman Lyrica les podre decir que a mi me funciona, y no deben preocuparse por pensar en los efectos negativos que estos causan, solo esta en la mente, y su ustedes miran todos los medicamentos del mundo causan efectos secundarios, pero las cosas hay que dominarla con mente, que es mas poderosa de cualquier droga.

    Ofrezca a DIOS el sufrimiento que padecen y denle gracias por los otros beneficios que tienen en la vida. Yo padezco mucho de este dolor pero las bendiciones que me ha traído a mi vida son mas grandes que este horrible dolor. Valor tener una familia pequeña pera feliz, tengo una hija de 19 años que cada año me da la felicidad de ser la mejor en Universidad, un esposo que me ama y me acompaña en estas crisis un par de hermanos que viven pendientes de mi y mis padres vivos y con mejor salud que YO......que no puedo ni montarme a mi auto con comodidad que no le puedo cambiar ni la sabana a mi cama por que no puedo levantar el colchón, que no puedo agacharme a coger los zapatos cada mañana.....pero hombre DIOS gracias por otras bendiciones que tengo, y lo que padezco no es ese maldito CÁNCER que te condiciona la vida a un par de meses..........entonces a todos mis amiguitos de esta pagina .AMAR LA VIDA A PESAR DE ESTOS MALDITOS DOLORES, y a valorar todooooo, el solo hecho de tener el dinero o tener a alguien que te de para comprar el medicamento eso es grande....
    Soy Psicóloga de Profesión y les recomiendo AMOR a DIOS y ofrecer La CRUZ que todos los seres del mundo tenernos.
    Un abrazo fuerte y FE en el Dueño de la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles