Lyrica cápsulas duras

  1. RUZKA dice:
    18 de enero de 2012, 14:59:09

    Para todos ustedes que padecen de estos dolores tan desesperantes, que bien sé como son, les cuento: El 22 de mayo de 2007 tuve un accidente en una moto, y el 22 de junio del mismo año en un carro. Los accidentes me lesionaron la cervical hasta el punto que no perdí la movilidad del mi lado izquierdo, perdía el conocimiento contínuamente, los dolores en el cuello y la cabeza eran insoportables, practicamente no movía la cabeza ni los brazos, constantemente estaba mareada, ni hablar de la depresión que me invadía al verme inutil y sin poder cargar a mi hija que sólo tenía 2 añitos. He tomado Liryca, Neurotín, Sirdalud, flotac, flexitine, etc. etc. etc. Muchos de estos medicamentos me daban múltiples reacciones secundarias, pero no me quitaban el dolor. Hasta que un día fui a una Iglesia Evangélica Pentecostal y fui sana por el Poder de Dios. Pongan su confianza en Dios, quién es el autor y consumador de la fe. Él si puede.

    • Nestor M. dice:
      13 de febrero de 2012, 14:33:12

      Hola a todos,
      He leído muchos de los comentarios aquí explicitados yo sufro de dolores musculares y articulares desde que tenía 40 años, hoy tengo 67, he probado de toda clase de antiinflamatorios que siempre terminan molestando mi estómago. Les cuento que tomo Alprazolam, diazepam, omeoprazol, terazosina (para la próstata), Sertal para colon irritable y hace unos 8 meses estoy tomando pregabalina 75 mg. Me han diagnosticado de todo: problemas siquiatricos, artrosis, neurovegetativos y últimamente Fibromialgia. Realmente no estoy seguro de lo que tengo porque un medico dice una cosa y otro dice otra. Ahora bien, la pregabalina parece hacerme un poco bien, o sea hay días que ando mejor y otros peor. Luego de conversar con muchas personas que sufren de algo parecido he llegado a la conclusión que los alivios llegan con buenos masajes, hidroterapia, tai chi, reflexología, reiki, y como alguien dice en esta página, mucha fe en Díos y si no crees en Él, debes creer en una energía superior que existe y nos da fuerzas para seguir adelante. Sigan con sus comentarios que esto nos hará bien a todos.
      Mis saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles