Lyrica cápsulas duras

  1. Lucero dice:
    November 2, 2012 at 1:42:19 AM

    Hola, a las personas que sufren de fibromialgia, les digo que hay una solucion natural, super efectiva, la apiterapia. Yo la utilizo para muchas cosas, pero deberian investigar por la web. Trata problemas desde jaquecas hasta enfermedades autoinmunes. Es una super terapia cuando esta relacionada a problemas corporales como reumatismo, dolores de musculos, nervios ligamentos etc. Es super efectiva, sobretodo para aquellas personas que decidieron dejar su tratamiento para fibromialgia. Solo una cosa les digo, CURA MUCHAS COSAS, NO LES DEJO LINKS, PUES NO QUIERO QUE PIUENSEN QUE ME ESTAN PAGANDO POR PROMOCIONARLES NADA, simplemente les prometo no se arrepentiran al haber buscado informacion de APITERAPIA. Saludos a todos.

    • carlos dice:
      November 5, 2012 at 3:50:57 AM

      Mi esposa sufre de fibromialgia, un médico hace más de 10 años le diagnostico que practicamente, en cino años estaría tullida, está tomando Lyrica de 75mg una en la mañana y una en la noche. Estoy interesado en saber cual es el producto que recomiendas, ya que es muy caro mantener esa farmacia.

      cordial saludo

      Carlos

    • mary dice:
      July 29, 2015 at 8:01:08 PM

      Es bueno tambien para los pinzamientos de cervicales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles