Lyrica cápsulas duras

  1. Nora Ortiz dice:
    September 17, 2013 at 8:17:16 PM

    Mi mdre padece de fuertes dolores, le han diagnosticado 2 hernias discales, lordosis, escoriosis y otras mas, pero lo mas terrible es los dolores, tuvo un cuello ortopedico durante 12 meses y aun asi no ha mejorado, le han indicado liryca y cosdo de 100, ya no duerme y casi no puede caminar derecha.

    Le han hecho innumerables estudios y no dan con el problema en si, solo las ernias y pienso que con eso es mas que suficiente para una cirugia pero dicen que de 5 operados 4 no quedan bien.

    Espero la opinion de alguien que sepa.

    Gracias Dios les bendiga.

    Ah vivir con dolor no es bueno

    • Leticia dice:
      April 15, 2014 at 5:19:09 PM

      Norita:

      Ciertamente la cirugía en ocasiones no es lo más recomendable, mira llevo 2 de 4 y 5 lumbar y continúo con los malditos dolores. Dile a tu mamita que se ponga una bolsa de agua caliente en el cuello, créelo que es de lo que más de ha ayudado, bueno aparte del medicamento, y procurar ser positivo, cuesta muchísimo trabajo pero con el favor de Dios NS ahí la llevamos.

      Ánimo!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles