Lyrica cápsulas duras

  1. ROSY dice:

    AYER ME RECOMENDARON EL JENGYBRE, UN PEDACITO EN 1 LITRO DE AGUA, ME TOME MEDIO VASO Y MA AYUDO A DORMIR MUY BIEN, DICEN DESINFLAMA ES MUY BUENO TOMARLO DE POR VIDA, Y NO ES MEDICAMENTO ES ALGO NATURAL.

    • LILA dice:

      POR FAVOR DIMES COMO HAS PREPARADO EL JENJIBRE, TENGO TANTO DOLOR CON LA FIBROMIALGIA QUE ME QUITA EL SUEÑO Y ES INSOPORTABLE LEVANTARSE CON EL DOLOR Y SIN HABER PODIDO DORMIR, POR FAVOR DIME COMO LO HAS HECHO, SE HIERVE O COMO SE HACE, MIL GRACIAS.

    • MARTHA dice:

      Me gustaria me compartieses como haces y te tomas el te de ajenjibre.

      • Lillian dice:

        El jengibre es muy fácil de preparar pon 2 vasos de agua con una cucharada de miel toma un trocito de jengibre de unas 2 pulgadas lo lavas y picas un rodajitas lo poner a hervir déjalo reposar y cuando ya está tibio lo tomas. Te ayudará para la inflamación puedes tomar también las cápsulas de Tumeric es un antiflamatorio natural de la India búscalo en Amazon.

    • miguel arellano dice:

      hola Roci me gustaria saber si te funnciono el vaso con jengybre y agua asta este momento y silo tomas en ayunas o nada mas antes de dormir o durante el dia gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles