Lyrica cápsulas duras

  1. Adriana dice:
    2 de septiembre de 2016, 18:35:14

    Hola,

    En Noviembre del 2015 tuve un accidente de auto y a partir de ese dia comenzo un dolor muy fuerte en la espalda baja, yo vivo en los Estados Unidos, me hicieron una primera resonancia y resulto que tenia un problema degenarativo de disco, yo la verdad no sabia ni que era eso, a pesar de vivir en un pais de primer mundo tardaron mucho en darme un tratamiento adecuado y recurri a un quiropractico que me ayudo a poder caminar y quitarme mucho el dolor, estuve como 6 meses con un dolor minimo pero en el mes de junio del 2016 el dolor a mi espalda regreso muy fuerte al punto de que ya no podia ni caminar, fui a urgencias del hospital y solo me dieron medicamentos y una caminadora para sostenerme, en una semana me acabe los medicamentos y no sentia nungun alivio, estaba desesperada y dolor nada me lo calmaba. Tuve que ir a otra clinica y ahi con otra resonancia resulto que se me habia herniado uno de los discos pero que no era tan grande como para ser operada, hasta ahora llevo 2 inyecciones epidurales y 15 terapias, el dolor de 1 al 10 ha disminuido a un 4, tengo 2 meses sin poder trabajar, estoy esperando retomar mis actividades normales pero hace unos dias el dolor a comenzado de nuevo y tengo miedo que de nuevo todo comience a estar peor, Que me recomiendan hacer? no quiero perder mi trabajo pero tampoco quiero estar con este dolor toda mi vida, He tenido depresiones muy fuertes y la unica medicina que me dan es Tamadol que solo me atonta y me relaja para poder dormir pero el dolor ahi sigue, dias mas fuertes que otros. Me siento muy cansada de todo esto y lo peor es que nadie entiende como me siento y solo te dicen que vas a estar bien.

    • Jesus dice:
      30 de diciembre de 2016, 13:36:13

      Adriana buen día mi caso muy similar al tuyo y también vivo en usa hernia discal l5_s1 por accidente fui a 25 secciones con quiropráctico y no funcionó 3 inyecciones epidurales no me funcionaron después una MRI y una discografia para localizar de manera exacta la causa del dolor fui intervenido en San Antonio TX. Con estraccion del líquido pulposo me fusionaron 2 vértebras y me pusieron 4 tornillos y dos barras la cirugía fue en 06/14/16 y hasta hoy 12/30/2016 he tenido un progreso muy considerable aún estoy en rehabilitación camino 40 minutos 4 veces ala semana y he mejorado mucho solo que aún tengo limitaciones para agacharme que espero en Dios vayan mejorando.yo no he regresado al trabajo pues no me han dado de alta mi trabajo es de construcción y tendré que buscar otro empleo que no sea tan rudo por recomendación del médico te deseo que te recuperes pronto y analiza muy bien si te haras cirujia ya que la recuperación es muy dolorosa y aún más con instrumentación.

    • Libia dice:
      2 de junio de 2017, 3:26:28

      Hola yo tengo lo mismo que tu me gustaría poder hablar contigo este es mi correo libialrod@gmail.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles