Lyrica cápsulas duras

  1. washington dice:
    October 28, 2016 at 8:28:33 PM

    he sido operado en Uruguay el 28-09-16 de una hernia de disco L5-S1 . mis dolores eran muy fuertes desde hacia aproximadamente 5 años . El neurocirujano que me opero única opción que me quedaba luego de haber intentado todo me dijo que el dolor desaparecería con la micro cirujia . ha sido así, a los dos días de la operación me retiraron los calmantes y no he tomado mas nada , ahora duermo ,descanso y trabajo normalmente. Espero que todo siga así .

    • Amparo dice:
      January 24, 2017 at 4:25:44 AM

      Washington, soy uruguaya también y estoy sufriendo el dolor del nervio ciático desde hace años, quisiera saber dónde y quièn te operó, estoy hasta ahora con tratamientos menos invasivos como infiltraciones y fisioterapia pero no puedo màs tengo 58 años y esto que estoy viviendo es una pesadilla, tengo uno de los mejores seguros mēdicos pero no me han servido para nada, contáme a quién consultaste por favor!
      Amparo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles