Lyrica cápsulas duras

  1. Alex dice:
    30 de diciembre de 2016, 1:43:41

    Hola a mi me opereraron de 3 hernias discales hace 4 años pero en este 2016 jugando con mis hijos me lastime la cintura y comence con el dolor de nalga izquierda, espero sea el ciatico estoy tomando lirica y nucleo cpm forte, me ha bajado pero lo que si me preocupa un poco es que hay reaccion leve del lado derecho el cual me tumbo llevandome a la operacion que les menciono, de repente se calma un buen pero a veces al estar sentado , me levanto a caminar, siento como si me quemara la pantorrilla aunado a los dolores de nalga tremendos, esa es mi experiencia. Espero les sirva mi comentario

    • Cecilia dice:
      31 de enero de 2017, 5:48:56

      Hola, he leído todos los comentarios y estoy aterrada escuchando que después de las operaciones siguen con dolor. Tengo 62 años y ya hace más de 7 meses estoy sufriendo de una siatica con 5 discos dañados, dolor que todos Uds ya conocen del nervio siatico y ese dolor punsante en la nalga. Lo que me ha alibiado el dolor es un osteopata, y acupunctura, tam ken estoy to mando lyrics que no me ha servido de nada. Tengo muchas molestias, no tengo el dolor de nervio muy fuerte, tengo mi espalda en el medio como si tuviera un fierro metido... No puedo hacer nada... No me quiero operar. Quiero algo natural, un abrazo a todos , que uds si que sabemos lo que es.
      Cecilia

      • Julio dice:
        28 de marzo de 2017, 5:23:53

        Hola yo soy de Guatemala y tanbien sufro de eso me operaron de una hernia discal L5 S1 pero como me arde los músculos del pie derecho y no se que hacer no tengo dinero para más doctores y lo que está pasando mi país de mucha corrupción ni en los hospitales nacionales atiende ni medicina hay si me pueden ayudar de como quitaron el dolor así económico denme la respuesta por pavor soy julio mi wathchap es +50243960001 ahí pueden escribirme gracias

        • George Zavaleta dice:
          29 de marzo de 2017, 15:46:45

          Buen Dia,

          Nunca me vi escribiendo en algun foro, pero creo que de alguna manera todos podemos ayudarnos con nuestaras experiencias.

          Me operaron de una hernia en la L4 hace 10 años, relativamente quede muy bien, sin embargo jugaba football, cargaba peso etc. Hacia mi vida normal, ahora estoy a punto ser operado por segunda vez ya que la hernia en el mismo lugar se ha salido.

          Esta ves me quieren poner dos tornillos que se fucionaran con mis huesos, quisiera saber si alguien ha sido operado de la misma manera, si alguien tiene tornillos alli en la columna y como ha quedado.

          Y para ser sinceros me da melancolia estar asi, ya que no tomo, no fumo y era deportista. Es que acaso no hay ya una solucion para esto???

          Soy de Peru y mi correo es englishpreparation@hotmail.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles