Lyrica cápsulas duras

  1. Hilda Graciela Carranza de Lopez dice:
    6 de diciembre de 2017, 2:38:36

    Soy Guatemalteca y tengo 3 años cinco meses de padecer del Nervio CIATICA, con tres hernias fiscales que me han aconsejado nooperarme, me mantengo con medicamentos para el dolor y también con la bendita Lírica que no siento ningún alivio con ell, actualmente estoy llenado a fisioterapia con Ozono, ya llevo 12 sesiones y no he visto ni setido ningún alivio, si hay alguien con este padecimiento y ha encontrado el alivio necesario le agradecería su comentario, Dios les Bendiga.

    • victoria dice:
      11 de febrero de 2018, 1:09:38

      Hilda y/o alguien que tenga la amabilidad de aconsejarme:
      Por favor si podrias informarme. vivo en el Perú, me diagnosticaron dos hernias discales en la region Lumbar, y el neurologo dice que quedare bien aplicandome el famoso Ozono, pero leo que a ti no te ha mejorado mucho. Tengo temor porque aqui, fatalmente, con tal de ganar dinero te dicen que son lo maximo y te aseguran que quedaras de maravilla; pero uno no sabe. Por eso, por favor cuentame sobre el Ozono. por ejemplo me dicen que me aplicaran el Ozono en sitio de tratamiento y luego a la hora me daran de alta, no necesitaras de hospitalizacion ni mayores atenciones ¿ que me dices será asi tan sencillo?, Gracias en forma anticipada a tu respuesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles