Lyrica cápsulas duras

  1. SergioG dice:
    January 27, 2018 at 7:04:38 AM

    Yo fui operado el 8 de noviembre amigo acà en Chile y sigo con mucho dolor en mi pierna derecha y pie.se suponià me descomprimirian el nervio siàtico de dos hernias L4 y L5S1.pero no pasó nada tomo una cantidad de remedios grande uso bastón el neurocirujano dice que tal vez el nervio està muy dañado y ante eso no hay mucho que hacer.estoy con licencia pues no puedo trabajar por mis dolores fuertes y mi pierna perdió toda la fuerza lo raro es que me dijeron que quedaria super bien ,pues era una microdisectomia .pero creo se encontraron además con raquiestenosis .por lo tanto fue difícil la operación .ojalà nos recuperemos amigos .saludos desde chile fuerza.

    • Jose Cº dice:
      February 20, 2019 at 3:54:06 PM

      Sergio G. buen dia, quería consultarte por tu condición actual, cual fue tu medico, ciudad de operación y todo. No se si tienes algún otro medio de contacto que te acomode.
      Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles