Lyrica cápsulas duras

  1. hernia discal dice:
    October 17, 2010 at 2:47:13 AM

    Me recetaron lyrica de 25mg despues d euna operacion de hernia discal. La verdad es que al `principio siq ue te sientes desorientado, como media hora despues e tomarla pero despues el dolor desaparece , estas d elo mas relajado y nunca me ha impedido ir a trabajare, cosa que el dolor si hacia.
    De esto hace ya dos años, lo tome agun tiempo, no recuerdo cuanto, y ahora me la tomo solamente cuando siento ucho dolor o cuando se que me enfrento a un dia duro y tendre que estar mucho tiempo de pie.
    Se que recomiendan tomarla durante el tiemo que estipule el medico y regularmente pro a mi asi me va bien. Al final hayq ue encontrar el modo de vivir lo mejor posible, y lod igo yo que estuve un año durmiendoe ne l suelo, que solo em dedicaba (con 28 años) a ir en taxi (no soportaba la idea de meterme en el metro y no poder sentarme) a trabajar, volver a casa, arrastrarme a la cocina para cocinar algo y meterme en la cam,a, o tirarme al suelo (vivia sola).

    Ni he engprdado ni tengo problemas con el azucar ni nada, solo se que despues de haber tomado nolotil, adolonta, enantyum,miolastan y muchos mas meidcamentos esto, en momentos puntuiales, como digo, es loq ue mejor me va.

    Animo, se que la vida con dolor no es vida, por experiencia pero hayq ue ser mas fuerte que el dolor, moverte aunque te apetezca mas estar tirado ene l sofa y tratar de hacer tu vida como antes.

    Es una lucha conmtinua pero merecera la pena...

    Animo y mucha suerte

    saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles