Protopic 0,03% pomada

  1. Georgina dice:
    23 de julio de 2013, 23:08:08

    Tengo dermatitis Atópica desde que era una niña. mi madre siempre ha estado en busca de mi mejoría probando con todo tipo de pomadas, cremas, remedios caseros, antiestamínicos, gotitas etc, porque mi dermatitis era muy extendida en todo el cuerpo.
    Solo me hacían efecto los corticoides, pero no me curaban tenían un alto efecto rebote y con el peligro del adelgazamiento de la piel. Con 27 años y despues de estar resignada a los corticoides encontró Protopic y la usé. Después de 5 años me encuentro con un mínimo de dermatitis y sin usar nada de corticoides, a veces cuando siento que viene una crisis de enrojecimiento y picazón la uso y ni siquiera da la oportunidad a la piel de ponerse mal. No me desescamo, ni me irrito como antes. De usar cremas todos los días, ahora solo uso protopic una vez o dos veces por mes. Para mí ha sido mi cura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles