Eucreas comprimidos recubiertos

  1. Juan Gómez Moreno dice:
    May 8, 2012 at 8:17:42 PM

    ¿Para que nos recetan las pastillas eucreas si en el fondo no solucionan el problema? ... simplemente ayuda a mantener el nivel de azucar que ya tienes en sangre. NO existe otra solucion y que realmente ayude a eliminar el exceso de azúcar en sangre. Lo unico que hacen es forrar a los laboratorios que fabrican el medicamento . Los usuarios lo pagamos pero nunca mejoramos el nivel de azúcar.

    • Anónimo dice:
      February 1, 2014 at 9:39:43 PM

      la verdad que tomando eucreas y cuidando la dieta combinado con algo de ejercicio diario suele bajar el azucar en sangre, pero no solucionan el problema¡ y como se descuide uno un poco el azucar sube otra vez, tengo entendido que tomando te de banaba este problema desaparece lo que ocurre que no es facil conseguirlo aqui en españa, lo venden en filipinas y en japon y algun pais mas, yo estoy mirando haber si lo consigo.

      • kant dice:
        September 21, 2015 at 7:28:48 PM

        a ver si lo consigo. Es del verbo ver, ver en el sentido de comprobar, experimentar. Aquí el verbo haber no tiene nada que ver.

      • MARIA dice:
        September 22, 2015 at 3:44:05 AM

        HOLA! CONSEGUISTES EL TE DE BANABA? ES QUE A MI ME INTERESA COMPRARLO Y NO ES FACIL CONSEGUIRLO EN ESPAÑA, SE QUE HAY EMPRESAS EN JAPON QUE SI LO ENVIAN, PERO VIENE TODO EN INGLES Y LA VERDAD NO ME FIO MUCHO!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles