Xalatan 0,005% colirio en solución

  1. Esperanza dice:
    30 de abril de 2009, 20:48:26

    Mi hija tiene quisters en el nervio ocular de uno de los ojos, lo qual le ha provocado algún microinfarto. Como tratamiento crónico le han puesto xalatan de por vida. Mi hija tiene 13 años y unos ojos verdes preciosos, por lo qual no quisiera que uno de sus ojo cambiase de color , no hay otro tratamiento posible sin estos efectos secundarios???????????

    Muchas gracias por ayuda.

    • Prudencio dice:
      16 de abril de 2017, 1:04:25

      Estoy seguro de que su hija es una joven encantadora y va a seguir siéndolo con independencia del color de sus ojos. Lo importante es que su mirada transmita serenidad, buen juicio, bondad, inteligencia y otras virtudes que, sin duda, usted le habrá inculcado con una buena educación. Lo importante es que siga rigurosamente el consejo de los facultativos y que se evite llegar a la ceguera. El posible cambio de color de los ojos carece de importancia. Seguirán siendo bellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles