Zaditen 0,25 mg/ml colirio en solución monodosis

  1. Nerva Saavedra dice:
    July 7, 2011 at 4:20:15 PM

    Hola, por vez primera padecí hace como 2 meses de Uveitis granulomatosa, únicamente en el ojo izquierto, y realmente fue una experiencia bastante traumática.

    A lo largo de la afección, el Oftalmologo tratante, me cambio el tratamiento 2 veces, afortunadamente, se superó el problema, pero, luego mis temores aumentaron, por cuanto es probable que se pueda repetir, según lo comentó el médico tratante.

    Posterior a ello, acudí a otro Oftalmologo, para conocer otra opinión al caso, a lo que me observó lo siguiente: Que se inclinaba por creer que la Uveitis fue algo viral o bactereologico, que si es factible que a cualquier persona le ocurra, ya que es una enfermedad como cualquier otra, que debo acudir al médico al momento en que se presente cualquier indicio para actuar a tiempo y evitar gravedad.

    Posteriormente, como a los 2 meses, se me presentó cierta irritación en ambos ojos, en principio creí que era por el exceso de trabajo en computador, acudí al Oftalmólogo y me recetó Trobasol, Genteal por 7 días, y ZADITEN por un mes.

    Este úntimo ZADITEN, como prevención de estado alergico.

    Actualmente lo continúo usando siguiendo instrucciones médicas.

    Realmente no he sentido molestía de irritación. Espero sea la solución al problema, es bastante angustioso sentirse amenazado de posible afecciones de esta naturaleza.

    Hasta hoy 07-07-11, usaré el Tobrasol, y no se si será por los medicamentos, pero, los ojos los mantengo húmedos, principalmente el ojo izquierdo.

    Continuaré con el Zaditen y observaré que tan efectivo es.

    Gracias por leer mi experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles