Zaditen 0,25 mg/ml colirio en solución monodosis

  1. anonimoEduardo dice:
    July 12, 2012 at 4:45:48 PM

    El oftalmologo que me receto el zaditen me dijo que me aplicara una gota diaria en cada ojo hasta que se terminara la molestia y efectivamente en dos o tres días desaparecen los síntomas , estas molestias las asocio al uso del aire acondicionado, ya que en invierno es muy raro que se presenten, yo compro el zaditen sin receta y a la fecha no he tenido problemas y supongo que como la acción de alivio es tan rápida no se podría considerar un abuso; sin embargo creo que el no usarlo y permitir que la conjuntivitis avance seria mas perjudicial.

    Quisiera comentarte que en mi caso me diagnosticaron ojo seco y me recetaron gotas artificiales
    de nombre" humylub " estas las puedo usar a diario y por indicaciones medicas una gota en cada ojo cada que se presente una molestia y desde que las uso no he tenido problemas de alergia. Las molestias de comezón en los ojos he notado que se deben a la resequedad consulta al respecto o úsalas las puedes comprar sin receta y no causan problema alguno son inocuas.
    saludos Eduardo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles