Wartec crema

  1. Mario dice:
    October 24, 2010 at 5:13:01 AM

    Chicos y chicas:

    No se preocupen ni se asusten. los condilomas tienen solución. Hay que tener mucha paciencia y ser responsables con el tratamiento.

    Yo he tenido condilomas en el tronco del pene en el anillo (que estan en proceso de desaparecer, yo estoy circuncidado) he tenido a ambos lados de los testiculos y finalmente un poco debajo de los testiculos casi llegando al ano (y no soy gay).

    Me recetaron WARTEC y lo sigo usando. Les diré que los condilomas que tenía alrededor de los testiculos y cerca al ano han desaparecido x completo. Estoy muy contento sólamente me faltan los que están en el pene (que son los que más duran en desaparecer).

    No se asusten, la piel en efecto se va a poner blanca y va a doler mucho pero es porque la crema esta literalmente COCINANDO las verrugas. También van a percibir un olor a putrefacción que es justamente la NECROSIS que resulta de la acción de la misma crema. Todo eso son síntomas de que la crema esta haciendo su efecto.

    Cumplan con el tratamiento y con el tiempo van a desaparecer los condilomas. Tengan sexo con protección no le malogren la vida a su pareja vale?

    Yo ya voy 3 tratamientos porque los que tengo en el pene son los que ams me están tardando en desaparecer. Pero estoy muy tranquilo aplicandomelo como se debe y mi pareja me apoya.

    Una gran lección para todos.

    Así que tranquilos todo bien!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles