Wartec crema

  1. mary dice:
    March 13, 2011 at 1:15:26 AM

    Hola hace poco detecte unas verriguitas en la parte alta del clítoris y se formo como una capita y dos lenguetitas, aparte en el área del ano han aparecido como dos, acudi al médico hace medio año y me realizaron el papanicolao y un exudado y cultivo vaginal y no apareció nada, tengo seguro social y hasta mayo me hacen los estudios para mandarme con el dermátologo y ginécologo la espera me mata, me recomendaron la pomada wartec y quisiera saber en México donde la puedo conseguir, soy diábetica y no se si las lesiones q se provoquen puedan tener alguna consecuencia.
    Aún me aseguran si es papiloma pero estoy casi segura pues sin pensar he practicado actos sexuales con varias personas durante toda mi vida y al igual q yo han tenido q ver con diferentes personas.
    No quisiera contagiar a mi esposo aunq el me ha comentado q no le importa q pasará lo q dios quiera, realmente no se como prácticar el amor con él, tengo miedo de contagirlo y aparte no me siento segura yo. La verdad siento verguenza y pena no poder tener sexo con él o con alguna otra persona por miedo a contagiar.

    • Anónimo dice:
      April 11, 2011 at 7:46:34 PM

      hola mary.. mira aunque en el estudio tu seas positiva no se puede percibir cuanto tiempo tienes con el virus, te recomiendo que tu esposo tambien se cheque puede tenerlo aunque no manifestado fisicamente. Mi ginecologo me recomendo que mi esposo se cheque hasta que él me diga en que etapa estoy, asi mi esposo va con un urolgo con mis resultados donde el dr. le dirá si enta o no a tratamiento, cual requiere o si almenos él debe vacunarse para protegerse en caso de no tener el virus. un urologo nos dijo que con estudio de DNA en un hombre puede salir negativo y tenerlo.. pues los hombres son portadores de él... cuidense mucho.
      animo. =)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles