Celebrex 200 mg cápsulas duras

  1. Anónimo dice:
    February 13, 2014 at 8:04:44 PM

    A mi tambien se me desgarro el tendon del manguito rotador y me recetaron el celebrex, mi medico me dijo que me tiene que operar por que estoy en nivel 4 y que no se puede hacer nada mas, el problema ademas de el costo y el riezgo ( tengo 60 años) es que la recuperacion tarda algunos meses y yo soy musico si no toco , no como, entonces creo que hare acupuntura y dejare el Celebrex por que ya empiezo a sentir palpitaciones y presion de 90/140. Alguien sabe como rehabilitar el manguito Rotador sin cirugia?

    • Anonimo dice:
      October 6, 2017 at 3:01:02 PM

      Mi medico me recomendó hacer Yoga o natación por problema de sacroileasis , estoy tomando clases de yoga y me siento bien tengo mayor movilidad, menos dolo. La maestra de yoga comento que muchas personas han mejorado y evitado cirugías, como la del mamguito. Con respecto al Celecob yo lo tome por dos meses combinado con ibuprofeno ( recetado así por el medico) y sentí mucha mejoría sin embargo por fuerza mayor la tube que suspender tengo casi la semana y comenzó otra ves con las molestias . fui a la farmacia en lo que resuelvo y esta clarísimo el medicamento 600 la botella de 10 cápsulas 1000 la de 20 . Deseo que mejore!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles