Terramicina pomada oftálmica estéril

  1. meche dice:
    August 2, 2015 at 7:50:23 PM

    Hola Vivian. Llo no se si mi experiencia te sirva de algo.
    Mira llo tengo dos hijos uno de 17 y uno de nueve. Los dos me nacieron con esa misma infeccion. Eso es porque al nacer les entra liquido anmiotico en sus ojitos.
    Los pediatras siempre dicen que es algo normal....k les ace daño el polen, el polvo y asta el javon. Lo sierto es que alos dos los cure aqui en casa.
    Primero limpiale los ojitos com té de manzanilla. Usa las volcitas preparadas para té. No uses el natural por que trae polen. Lla unaves limpios los ojitos pon poquita tterramicina en el ojito cerca de el lagrimal luego dale masaje suave acia avajo como tratando de empujar acia la nariz lla que el lagrimal y la naris acen una misma funcion. Cuando lloramos. Espero te sirva de algo. Lla que para mis hijos si funciono. Es una rreceta de mi abuelita. Ella trajo al mundo a casi la mitad de los niños de mi pueblo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles