Yurelax cápsulas

  1. Carol dice:
    28 de marzo de 2013, 23:01:24

    Tengo una contractura en el hombro derecho hasta bajo y he ido al médico y me a recetado ibuprofeno o nolotil porque soy hipertensa. Me a pasado varias veces y estoy pensando en tomar por mi cuenta Yurelax hago bien esque estamos en fin de semana y festivo el lunes y mi masajista hasta el martes no está.

    • Aintzane dice:
      20 de marzo de 2014, 0:32:31

      Para Carol:
      Fui el lunes al medico por un dolor de cuello y me ha dicho que tengo una contractura, así que haces bien en tomar Yurelax, ya que es lo que me ha recetado a mi el médico más ibuprofexo o antalgin. Eso si, me recomendó tomarme una por la noche ya que a ciertas personas les entra mucho el sueño. En mi caso me la tomo por la noche y por la mañana estoy que no puedo ni abrir los ojos del sueño que me dan. No podría decirte cuantos días debes tomarla, pero por lo que he leído son adictivas porque es una droga. También he decidido ir a un masajista porque estoy echa polvo y el dolor de la contractura no se me quita y al ser una contractura tienen que pasar varios días para que me puedan tocar en esa zona. Espero que te haya valido mi respuesta.

    • cris dice:
      20 de febrero de 2015, 20:30:31

      Yo también tengo una contractura y la zona del cuello sobrecargada q me produce dolores de cabeza muy fuertes y el reumatólogo me recetó yurelax durante 3 semanas (1 cada noche) y una crema llamada Capsicin durante 3 semanas también y 3 veces al día. Te vendría bien pero a mi por ejemplo me deja atontada y durante el día estas súper agotada y con sueño y la verdad q así es imposible concentrarse en algo. Espero que te ayude.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles