Singulair 4 mg granulado

  1. yajaira valledupar ColombiaAnónimo dice:
    June 10, 2013 at 5:42:42 AM

    Hola, Dios los bendiga a todos, comparto con la mayoria la preocupacion de tener a un hijo enfemo de asma, el mio tiene 2 años y medio termino untratamiento con xalar que es montelukas por seis meses y no resulto su doctor le rcto ahora la molecula original singulair 4 mg las dos primeras noches tuvo alusinaciones se orino en la cama mientras lloraba, esto me asusto mucho, pero me asusta mas el hecho de que siga malito ya q siempre pasamos largo tiempo en clinica; sigo dandoselo? hasta ahora duerme bien pero le volvio la gripa y el moco nose si cambiar otra ves de doctor lo han visto los dos mejores d la ciudad. estoy pensando en llevarlo a otra ciudad con otro doctor si despues d un mes no veo mejoria.
    Les recomiendo hacer todo lo q este a su alcanc por sus pequeños pero sobre todo oren a Dios pq al final es solo El el q decid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles