Trigon depot inyectable

  1. nicolas dice:
    March 31, 2014 at 2:41:38 PM

    hace muchisimos años me inyectaron silicona en los pectorales y en la parte anterior y posterior de ambas piernas y esta migro hacia las rodillas y un poco hacia las pantorrillas. en los pectorales no he tenido problema mas que un poco migro hacia el abdomen.
    durante años no me produjo ningun problema, y hace un par de años que de vez en cuando se me inflama la zona de las piernas, se enrojece, y me levanta fiebre .
    en principio el efecto se desaparecia con una inyeccion de duodecadron o de celestone (betametasona o dexametasona), pero ahora los efectos vuelven rapidamente tras la inyeccion.
    he escuchado a un cirjano de buenos aires en la television decir que la aplicacion de 5-fluoracilo crema y trigon depot inyectable era de buena ayuda.
    usted tiene alguna referencia de que estos medicamentos puedan actuar mejorando la situacion?
    tambien escuche que hay un prodedimiento llamado laser-extraccion para sacar la mayor cantidad de silicona y que era bastante inocuo....saben algo de esto?
    muchas gracias y espero su pronta respuesta.

    • Marta dice:
      May 26, 2019 at 9:45:30 PM

      Hola amigo, la verdad es que somos un colectivo de personas afectadas por la práctica ilegal de una doctora, ya que nos ha infiltrado silicona y ahora está prohibido.
      Se que una compañera se ha realizado el láser y ha notado una pequeña mejoría, debido al calor del láser se deja la silicona en estado líquido para poder extraerlo.
      noo te recomiendo en absoluto trigon depot porque a una compañera le produjo una grave lesión cutánea, necrosando el tejido del pomulo. Si necesita más información te puedo seguir contando. Gracias, un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles