Dalsy 20 mg/ml suspensión oral

  1. Anónimo dice:
    November 20, 2013 at 5:23:03 PM

    Ah y por cierto yo no tomo drogas así es que cuidadito con contarios de esos habiendo menores cuando se uso ese comentario era por que había madres q les daban un poco de salud en las encías y quería informarme más a pesar de lo dicho por el pediatra .

    • Julian dice:
      November 23, 2013 at 1:41:17 PM

      ¿Y que tienen que ver las gafas con las fechas? ¿Y quien ha dicho que tomes drogas? ¿Y que culpa tengo yo de que abandones a tu hijo delante del ordenador y lea cosas que pueden ser inadecuadas? Cuidadito tu, que me parece que vas muy de lista y eres una ignorante.

      PD. A pesar de lo dicho por el pediatra, el es el que sabe y ningun ciudadano de a pie debería cuestionarle. Madres como tu son las que acaban dando antibióticos para una gripe haciendo con ello mal a toda la sociedad.

      • relajate dice:
        July 7, 2014 at 9:47:59 AM

        Hay en ocasiones que hasta los mismos pediatras se equivocan; en una ocasión a mi hijo le dolía mucho los oidos, fui al pediatra y me dijo que no tenía nada y si le había echado algo de líquido en el oído cosa que no hice pues es muy peligroso. No le mandó nada y me comentó que hasta que no le reventase el oido no acudiera (sorprendente respuesta) seguidamente tuve que ir al hospital y allí se asombrarón que no le mandara antibiótico pues a mi hijo llevaba rato con el tímpano reventado (por eso lo del oído con líquido). Precisamente no soy una madre aprensiva que a la mínima le doy antibióticos a mis hijos, de por sí lo único del comentario del ibuprofeno fue por que ni los mismos pediatras se ponen de acuerdo, por que ahora tenemos otro pediatra y si tiene mucho dolor e inflamación como es el caso en mi hija, si se lo recomienda con una cantidad mínima, pues con la salida de los dientes se le pone hasta la garganta inflamada y muy dolorida. Todo esto te lo estás tomando como algo personal asi es que te recomiendo que te relajes y disfrutes de la vida y no vayas en plan de que "vas de lista" y comentarios de esos despectivos hacia una mujer, por que de una simple consulta estás haciendo un mundo.

      • Manuel dice:
        July 7, 2014 at 4:44:50 PM

        Para Julian. Creo que debería dejar de hacer comentarios de ese tipo hacia una madre que lo único que ha hecho ha sido consultar no confirmar que a su hijo le automedica no rs quién para decirle que le de opiáceos a su hijo ni que va de lista, ignorante y que madres como ella le dan antibióticos por una gripe cuando eso lo está diciendo usted quién no es quién para juzgar algo que seguro está madre no hace. Como persona respete a los demás por favor pues está madre a usted no le ha faltado el respeto en ningún momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles