Cafergot comprimidos

  1. Mariana dice:
    April 9, 2012 at 8:57:40 PM

    Yo he tenido migraña desde que me acuerdo, pero a medida que sido madre y esposa, he tratado de superarlo, primero evitar las cosas que te producen la crisis como: olor, ruido,luz etc, pero si así te dio la crisis bañate en agua caliente y luego agua muy fría de preferencia helada, te recuesta en tu cama te colocas migraxtrix es una especie de aceite de menta, te lo pones en la frente, en la sien, en la nuca, te encierra en tu dormitorio , que no te de luz, masajea tu nuca, tu frente, tus brazos y piernas se ponen rigidos trata d que esten más liviados sino lo puedes hacer pide a alguien que lo haga, relajate se que es dificil que uno quiere llorar , es frustrarte parece que te parte la cabeza, te calmas si no te quita con esto toma dolgenal de 20mg quita muchas veces, otras no, el cafergot se que salio del mercado en ecuador ya no se consigue,.
    te recomiendo si te estas crisis después de que la hays pasado ten una libreta a mano y anota como comenzo tu dolor ,el desarrollo y el resulto y poco a poco te darás cuenta como manejarlo tengo 35 años por mi trbajo viajo y ciertas cosass me provocan la crisis y tengo que aguantarlas porque tengo informes, reconocmiento o visitas de carceles y gente que a uno le estresa en vez de calmar. en esos casos tomate una taza de cafe cargado con 10 gotas de limón todo vale por no estar con migraña.

    • Elìas Brad dice:
      January 3, 2014 at 4:16:12 AM

      hola Mariana, me gustaria hcerte muna pregunta por favor te coemento q mi novia no sabia q estaba embarazada y tomo un comprimido de cofargot porque un dia le dolio la cabeza luego fuimos al medico y para nuestra sorpresa y felicidad resulto estar embarazada el hijo q habiamos buscado durante casi medio año, pero luego lei en este articulo que no se debe tomar cofargot durante el embarazo y me preocupa ese comprimido o sea una tabletita q se tomo, por favor podrias aclararme ese aspecto tu tomaste en el emabrazo?? no te hizo o hizo daño a tus bebes?? por favor si sabes algo me respondes saludos Elìas Brad Rodríguez de Bolivia..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles