Cafergot comprimidos

  1. Anónimo dice:
    September 1, 2012 at 6:12:26 AM

    Hola soy del DF y tengo 43 y sufro de migranas desde los 8 anos, y por supuesto sin haberme tratado con un especialusta durante todo este tiempo, hasta que sufri hace poco de un severo dolor de cabeza en el temporal izq, por mad de 10 dias el dolor era insoportable y fui a neurologia al Hospital General y un neurologo de ese hospital me receto Nafluryl or, como tratamiento para prevenir crisis de migrana, porque dice que cuando no tomamos el medicamento indicado para prevenir y no para quitar el dolor, las crisis son muy frecuentes y cada vez mas dolorosas. Me receto 1 comprimido de 10 mg por las tardes durante 6 meses. Diciendo q despues de ese tratamiento las crisis seran muy esporadicas o nulas.

    • Irazema dice:
      March 5, 2016 at 7:16:16 PM

      Yo tambien tomo el Nafluryl OR para prevenir, recetado por neurólogo, un comprimido diario por 6 meses. La verdad me ha funcionado muy bien, al inicio del tratamiento tomaba en conjunto el comprimido para dolor de cabeza (en mi caso excedrin) para ayudar a disminuirlo mas rápido. Actualmente no he presentado mayores complicaciones o dolores intensos. Mi mejor recomendación es consultar a un especialista, ya que cada organismo es diferente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles