Valdoxan 25 mg comprimidos recubiertos

  1. Bode1 dice:
    30 de octubre de 2012, 21:06:32

    Yo no soy médico, pero sufro mucho de depresión. La Venlafaxina no impide que pase largos períodos sin salir de casa y tirado en la cama.
    Estoy tratando de probar a ver si cambiando para la Agomelatina, la cosa cambia...
    Misntras buscaba información sobre la Agomelatina, me encontre otro antidepresivo que se llama Duloxetina, pero químicamente parece que estamos en lo mismo que con la Venlafaxina, aunque parece que tiene mejor desempeño.

    Ahora, la Agomelatina , aún permanece como nu misterio para mí...
    Si alguien puede aportar algo, agradezco.

    • elepequis dice:
      9 de noviembre de 2013, 16:05:49

      Yo sufro de depresión crónica desde la adolescencia, he pasado ya por todo tipo de tratamientos. A todo eso se le agrego una fibromialgia detectada hace ya dos años. Ultimente mis médicos me han ido cambiando los antidepresivos como floxetina o sertralina a otros de nueva generación: tomo una combinación de duloxetina (cymbalta) con agomelatina (valdoxan) y nunca estuve mejor. Pero hay que pensar que todos somos diferentes y que lo que le sirve a uno quizás a otro no

      • Caro dice:
        5 de agosto de 2015, 1:18:09

        Hola, mira me acaban de dar esa combinación y me va bien!! para lo depre y ansiedad juntos.
        ....yo, tengo problemas con el sueño en realidad también, y en eso no he mejorado....así que seguí intentando encontrarás el que es para vos, hay que probar aunque no sea agradable....relajación, ayuda externa afectiva, te puede sumar para mejorar un poco, y tener más esperanzas!!!! te mando mucha suerte!! y si tenés ideas para conciliar y sostener el sueñito....pasámelas yaa!!, por fa....gracias y lo mejor para vos siempre! saludos cordiales! :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles