Valdoxan 25 mg comprimidos recubiertos

  1. Antonio dice:
    23 de mayo de 2014, 18:44:00

    Hola llevo mas de 1 año con depresión y ataques de ansiedad hace 1 mes mas o menos me años puesto 2 pastillas de valdoxan y quetiapina de 200 tres veces al día pero no notó mejoría cuanto tiempo voy a estar a si?

    • Javi dice:
      14 de mayo de 2015, 6:40:51

      Hola por si aun sigues asi comentale a tu medico que te cambie el medicamento.
      Yo me lleve con ataques de panico y ansiedad 4 años godos los dias . Como veras era agotador y frustrante asta el punto que coji depresion.
      Me recetaron Cymbalta 30 y me fue estupendo, me quito todo (tube efectos secundarios horribles como escalofrios cerebrales que es algo muy dificil de explicar y que solo lo he tenido con ese medicamento.) eso si todo bajo supervision medica...que me pongo a leer los foros y dais miedo automedica doos y probando por vuestrra cuenta. Eso es de ñocos y te causa un desequilibro mental que es peor el remedio que la enfermedad.
      Todo siempre bajo supervision de un medico por favor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles