Valdoxan 25 mg comprimidos recubiertos

  1. Desconcertada dice:
    October 20, 2014 at 1:50:16 PM

    Saludos a tod@s,

    Encuentro muy interesante el compartir experiencias, sobretodo cuando estamos hablando de tomar fármacos, los cuales proceden de una de las industrias más lucrativas de hoy en día (VALDOXAN no es un medicamento barato, precisamente), no obstante, creo que no debemos hablar alegremente de cualquier tema, y mucho menos de la salud, no hay enfermedades sino enfermos. Son muchos los parámetros que nos pueden dar síntomas muy parecidos y tener orígenes muy distintos. Soy antipastillas, pero me enchufaron más de 300 mg de cafeína diarios en vena para solucionar un problema mecánico del cuerpo mientras mi compañera de habitación era una persona a la que tenían que resucitar 3 veces cada noche, pobrecita. Un entrar y salir de la habitación constante de personal sanitario más la cafeína, así más de un mes. Todo ello me ha producido una alteración del sueño muy importante además del dolor que producen mis contracturas y por naturaleza ya tengo mal dormir …, en fin no quiero enrollarme. Me han recetado el Valdoxan como resincronizador de ciertos ciclos vitales, sobre todo, los de la alteración del sueño, me advirtió el psiquiatra que en los primeros 15 días puedo tener muchos efectos secundarios, el objetivo es dejar el diazepan, el cual en mi caso me va bien, pero dice que no debo depender de él por mucho tiempo, además es posible que con el tiempo vaya necesitando dosis más altas. Hoy es la tercera toma de Valdoxan, de momento con los efectos secundarios, voy tirando pero son molestos, al igual que a muchos de vosotros, mareos, insomnio, dolor de cabeza. Si después de tres semanas no mejoro, dejaré el Valdoxan. Dejaré de tomarlo y, también el diazepan, haré, un tiempo de desintoxicación, aunque lo pase mal y volveré al diazepan cuando lo necesite, empezando por media pastilla de 2 mg y como máximo 4 mg diarios, si veo que ya no funciona, haré otra desintoxicación, total no va ser peor que pasar 15 días con el Valdoxan, sé que las dosis de las que hablo son muy bajas. Estoy tomando también homeopatía, pero no acaba de funcionar, aunque sé que cuesta encontrar el medicamento adecuado y luego mágicamente queda solucionado todo de por vida.
    Nota curiosa, me hice, por iniciativa propia, un electroencefalograma, el neurofisiólogo dijo que neurofisiológicamente hablando no tenía nada, pero mi cerebro estaba muy alterado. Que le enseñara el resultado al psiquiatra. Como parte de mi rehabilitación física me ponen microondas y corrientes. Le pregunté al psiquiatra que si era conveniente hacer ese tipo de rehabilitación, ya que las corrientes envían al cerebro señales para evitar el dolor, la respuesta es que no tiene ni idea de como funciona, que pregunte al fisioterapeuta. En uno de los centros que he hecho fisioterapia, lo primero que me advirtieron es que era frecuente tener depresión cuando tienes dolores físicos, otro fisioterapeuta me dijo una gran obviedad, si no duermes bien, no te recuperas bien, con lo que siempre vas a estar mal.
    Otra curiosidad, investigando el tema 'TENS', que algunos atletas lo utilizan para mejorar el estado físico, encontré en internet un chico que se ha especializado en el tema porque esta tecnología mal usada, descubrió en sus propias carnes que producía insomnio. Con miedo, compré uno con varios programas preestablecidos, ya que tardaron un año en recetarme el diazepan y lo dolores eran inaguantables. Cuando lo usé me ayudó con el tema del sueño, pero eso que altere el cerebro con lo poco que saben los médicos no me hace ninguna gracia y además solo solucioné las contracturas superficiales, no las profundas, con lo que el tema de mareos tampoco acababa de solucionarse.
    Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles