Valdoxan 25 mg comprimidos recubiertos

  1. Liliana dice:
    21 de febrero de 2015, 5:17:11

    Estoy espantada con lo que se escribe en este sitio.1) Cuando se toman psicofármacos, NO SE DEBEN SUBIR NI BAJAR LAS DOSIS POR SU PROPIA CUENTA! Para eso DEBEN consultar al médico.
    2) el Clonazepam es un medicamento que no debe usarse más allá de tres meses! Es para la ansiedad. No es para dormir. El efecto es que sirve para relajarse y así se duerme mejor. CONSULTEN A OTRO PSIQUIATRA SI SE LO QUIEREN DAR MÁS DE TRES MESES SEGUIDOS.
    3) Toda depresión debe ser acompañada con psicoterapia,LOS MEDICAMENTOS SOLOS NO CURAN.
    4) Todo trastorno de ansiedad también debe tratarse con poca medicación y bastante psicoterapia.
    5 )BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA TOMAR ALCOHOL SI SE TOMA PSICOFÁRMACOS. SEA EL QUE SEA. LA INTERACCIÓN DEL ALCOHOL Y ESAS DROGAS PUEDE TRAER INFINIDAD DE TRASTORNOS PEORES Y HASTA DESENCADENAR IDEAS SUICIDAS O UN SHOCK MORTAL.
    6) PARA DORMIR BIEN DEBEMOS CAMBIAR HÁBITOS. CENA LIVIANA, TEMPRANO.no café ni té. tampoco gaseosas cola, todo por la cafeína, que impide la relajación, más bien es energizante. NO VER NOTICIEROS NI PROGRAMAS POLÍTICOS. TAMPOCO PELÍCULAS NI SERIES DRAMÁTICAS O DE TERROR. VER COMEDIAS O LEER COSAS POSITIVAS. Escuchae música suave que nos guste, pero que no nos traiga recuerdos tristes .sALGAN A CAMINAR CUANDO PUEDAN, BAILEN bUSQUEN AMISTADES NUEVAS.
    7) TRATAR DE SER MÁS POSITIVO. LA GENTE POSITIVA ENFERMA MENOS. TOMA MENOS MEDICAMENTOS. CREEN . CREEN EN SÍ MISMOS, CREEN EN QUE VAN A PODER SALIR DE ESTO.
    8) SI SIGUEN IGUAL CAMBIEN DE MÉDICO O DE PSICÓLOGO, PERO TAMBIÉN DENLES TIEMPO.
    DE CORAZÓN LES DESEO QUE SE MEJOREN PRONTO!!!!:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles