Champix comprimidos recubiertos

  1. juan dice:
    February 5, 2013 at 9:46:23 PM

    Buenos dias: estoy tomando Xeplion (palmitato de paliperidona), un antipsicótico para un trastorno de ideas delirantes; aunque tomo lo mínimo que existe en el mercado me gustaría saber si puedo tomar Champix con seguridad. Fumo entre 10 y 20 cigarrillos al dia pero estoy empezando a axfisiarme y me gustaría dejar de fumar porque quiero empezar a hacer senderismo como hace algunos años.
    Muchas gracias

    • Anónimo dice:
      January 27, 2014 at 11:26:15 PM

      Deja de tomar ese veneno, los efectos secundarios cada inyección irán a mas y al final la axfisia no te dejara vivir, aunque no poder moverte de la cama en todo el día no poder mantener relaciones sexuales, el extreñimiento, el cansancio extremo, la somnolencia, Etc. Etc harán que la axfisia de la que hablas sea una tontería.
      Ademas cuando dejas de tomar este veneno los efectos secundarios NO SE TE QUITAN, es muy importante que dejes de pinchartelo cuanto antes, antes de que tu vida este completamente arruinada, antes de que te deje completamente inútil de por vida.
      luego no digas que no te avisaron

    • Xeplion dice:
      July 22, 2015 at 1:01:46 PM

      Deja xeplion cuanto antes! Es un veneno para el cerebro. Ese medicamento ha arruinado mi vida y mi estado mental. Han pasado 6 meses desde que no me pincho esta droga y te aseguró que sus efectos siguen! No soy persona, apenas tengo fuerzas, engorde, estoy aturdido y paralizado mentalmente, no habló apenas.. En fin... Xeplion es veneno puro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles