Champix comprimidos recubiertos

  1. Fortuna dice:

    Yo lo he dejado sin ninguna medicina, creer que si se puede, pero las grandes y enbusteras farmaceuticas siempre quieren robar.
    Es psicologico, es una obsesión, un vicio y realmente somos vagos. Dejad de fumar con cojones, que le den por el culo al tabaco, a los estancos, al fabricante, y al puto gobierno que se lucra.
    QUITAROS DE FUMAR!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles