Champix comprimidos recubiertos

  1. Diego dice:
    July 7, 2013 at 12:26:58 PM

    Te has parado a pensar en lo ridiculo que suena, si te imaginas que lo dijera otra persona que no fueras tu, decir o pensar que, por no poder fumar, no puedes disfrutar de la vida, de tus 2 hijos, de tu trabajo, de cualquier cosa que te propongas? Champix puede funcionar o no, depende de la fisiologia de cada uno, pero el medicamento que de verdad funciona de llama Voluntad, y ese es el que fabricas tu, es gratis y solo tienes que practicarlo. Cada vez que te den ganas de fumar, que "pienses" en fumar, tu sola puedes cambiar ese pensamiento por otro mucho mas sano y positivo para tu vida, para ti misma: darle un beso a tus hijos, sacarlos de paseo, leerles un cuento, invertir en su educacion emocional.
    Ademas, tu tienes esa ventaja!dentro de tu casa, tienes a 2 personitas a las que dar ejemplo, a las que no hacerles respirar esa porqueria, a las que dedicar los 5 minutos del cigarro...a mil cosas que se te ocurran. Animo! Te aseguro que se puede. Cada dia que lo consigas sera mas facil!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles