Champix comprimidos recubiertos

  1. Alfonso dice:
    May 15, 2014 at 9:08:28 PM

    Hola amigos, vengo a comentarles que hoy es mi primer día con este tratamiento. Fumo unos 50 cigarrillos al día de Marlboro Rojo. Ya me decidí a dejarlo por completo, aunque debo admitir que tengo miedo de dejarlo... Voy valiente y voy a estar constantemente comentando como ha sido el proceso con el fin de ayudar a otros!

    • Inma dice:
      May 15, 2014 at 9:28:42 PM

      Hola Alfonso. Te dire yo empeze y recay..y de nuevo he vuelto a empezar. Animo y suerte!!

    • Alfonso dice:
      May 20, 2014 at 2:31:45 AM

      Hola, les cuento que ya estoy en mi día 5 y solo he tomado la pastilla de la mañana... He sentido algo muy curioso; los cigarrillos me raspan la garganta como cuando uno ha fumado demasiado, en la mañana el primer cigarro fue unas 3 horas después de levantarme y siento que estoy fumando más por necio que por necesidad. También me he sentido muy nervioso y un poco deprimido pero creo que es por lo mismo descrito sobre el tratamiento. Les seguiré contando como va el tratamiento!!! Desde que empecé hasta el día de hoy es la primera vez que voy sintiendo algún efecto.

    • Alfonso dice:
      May 23, 2014 at 6:12:29 AM

      Hola amigos! Hoy llego el gran dia, hoy he dejado el cigarrillo. Ha sido durante el dia mas facil de lo que pensaba, pero durante el transcurso de la noche ha sido muchisima la ansiedad, no quiero fumar y no voy a fumar mas... Dia 1 sin cigarro completado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles