Champix comprimidos recubiertos

  1. José María dice:
    July 29, 2014 at 11:08:05 AM

    Hola Juan, soy José María, llevo tomando champix un mes y ya decidí quitarme del tabaco cosa que lo hice el día 24 de julio, estuve tres días sin probar el dichoso cigarro pero el quinto fue superior a mis fuerzas, me quedaba un recto 8 fumo de liar) y me hice uno no muy cargado, efectivamente a la mitad lo tiré. Por la mañana no tengo ganas de fumar para nada así que me levanto y me voy a trabajar trabajo en un I.E.S y tú sabes lo que se forma allí entonces del tabaco no me acuerdo para nada, pero hay un momento de tranquilidad y se me pasa por la mente un cigarro, hago respiraciones y se me pasa osea que paso la mañana bien, pero cuando llego a casa tengo la necesidad de fumarme uno, intento no hacerlo y se me pasa el tiempo y no lo hago, pero almenos uno cae al día aunque después me arrepiento cae y me sienta como un tiro. Tomo valeriana haber si me calmo un poco la ansiedad. Bueno también quiero decirte que tomo ansiolíticos
    * Trytizol 20 mg 0/0/1
    * Zolpiden 0/0/1
    + Orfidal El orfidal me dijo el médico que me podía tomar tres al día pero como veo que es excesivo, no estoy muy mal que digamos me tomo dos repartidos en el día.
    Bueno después de toda esta historia que te he comentado, en resumidas cuentas si me fumo un cigarro tomando champix crees que podré dejar un día de fumar? o lo tengo que dejar radicalmente.
    Un abrazo JM

    • Marcelo dice:
      September 18, 2015 at 9:21:41 AM

      "en un I.E.S y tú sabes lo que se forma allí entonces del tabaco no me acuerdo para nada, pero hay un momento de tranquilidad y se me pasa por la mente un cigarro, hago respiraciones y se me pasa osea que paso la mañana bien, " ... Haga horas extras y el beneficio será doble.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles