Champix comprimidos recubiertos

  1. Ignacio dice:
    September 9, 2014 at 1:43:22 AM

    Fumar es asqueroso pero ver las faltas de ortografía de este foro y la nula puntuación, da más asco todavía.

    • Lourdes dice:
      October 1, 2014 at 8:44:24 PM

      Ignacio, me has echo reir un rato.Tienes razón con lo de las faltas de ortografia, pero no todo el mundo tiene la suerte de haber ido al colegio todo el tiempo que debiera...No por esto tienen menos valor sus testimonios en el hecho de dejar de fumar, que es de lo que aquí se trata.
      En cuanto al tema en cuestión, llevo diéz dias sin un cigarrillo gracias a Champix.Llevaba fumando treinta años sin interrupción, algo más de un paquete. Simplemente, genial.
      Solo un poco de hinchazon abdominal y alguna noche me cuesta dormir. Realmente vale la pena.
      Os animo a todos a continuar. Los efectos secundarios dependen del metabolismo de cada uno, hasta que no se prueba no se sabe y particularmente mi estado anímico ha mejorado notablemente.

      • Gladys dice:
        October 1, 2014 at 9:56:24 PM

        Hola Lourdes, como estas??? Yo tambien llevo 13 dias sin fumar gracias a Champix, habia dejado 9 meses (tambien con las pastillas) pero volvi a caer en el vicio por no terminar el tratamiento, pero ahora espero que esta vez si sea la definitiva, En cuanto a los efectos secundarios me despierto por las noches (cosa rara en mi) por eso se lo adjudico a las pastillas, y un poco de nauseas o malestar estomacal, al rato de haberlas tomado. Nada mas que eso, mi animo esta como siempre, en eso no influyo para nada. Te mando un saludo, y espero que sigamos teniendo exito como hasta hoy.

      • Neus dice:
        October 28, 2014 at 6:40:17 PM

        Hola Lourdes,
        ¡Enhorabuena!
        Yo llevo siete días sin fumar y los efectos secundarios que tengo son similares a los que describes en tu comentario. Quisiera saber cuanto tiempo tardó en desaparecer la hinchazón abdominal, si es que ha desaparecido.

        • Lourdes dice:
          November 3, 2014 at 11:14:29 AM

          Hola Neus, llevo ya mes y medio sin fumar y dos meses con Champix, y la hinchazón no ha desaparecido. Pero por lo que he leído, somos afortunadas . Nuestros efectos secundarios son mínimos, o sea que ADELANTE!!!! Lo que sí estoy notando, muy a mí pesar, es que he engordado un poquito, kg y medio en mes y medio...en fín habrá que hacer deporte...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles