Champix comprimidos recubiertos

  1. cachorrita dice:
    January 2, 2015 at 10:37:02 PM

    No os gastéis el dinero, produce náuseas, no te deja dormir y no te quita las ganas de fumar ni la ansiedad, estoy totalmente decepcionada.

    • bollo dice:
      February 6, 2015 at 1:04:59 AM

      Hola cachondita,quizas las nauseas sean del sisdrome de abstinencia,no de las pastillas,eso lo produce la ausencia de la nicotina,no te deja dormir porque estás intoxicada y estas de mono,te hubiese recomendado algun ansiolito recetado por tu medico,los homeopaticos no hacen nada para mi parecer,tambien unas 5-10 gotitas de rivotril antes de dormir ayudan,yo llebo 5 dias sin fumar y me siento mejor que nunca,como cuando tenia 18 años,practico bicicleta y las pulsaciones han bajado un 20%,ANIMO!!

    • Mario dice:
      July 30, 2015 at 11:25:04 PM

      No tires mala onda. Vos no le habrás puesto nada de voluntad. Yo me decidí y a la semana más o menos dejé de fumar porque el cigarrillo ya no me daba el típico efecto placentero a los pocos segundos de la bocanada. llevo sin fumar desde el 13 de mayo y estoy por terminar la tercera caja de Champix sin mayores problemas. Yo lo estoy haciendo en la Argentina a través del servicio de cesasión tabáquica de mi obra social que me paga la mitad del costo de la medicación y asisto gratuitamente una vez por semana a una entrevista con la médica especialista en adicciones que hace mi seguimiento. ¿Efectos?, sí, somnolencia al principio, flatulencias, sueños locos y realistas, algo de insomnio si despierto por las noches; pero nada grave. Yo ya tomaba medicación psiquiátrica (20 mg de citalopram y 1 mg de risperidona) por trastorno de ansiedad, por lo cual me pidieron interconsulta con la psiquiatra que dio su aprobación. Por eso recomiendo tomarlo pero en el marco de un tratamiento, aunque no sé si a todos les es accesible. Aquí en la Argentina es sistema de salud a través de las obras sociales para quienes trabajan y sus familias, y de los hospitales para quien no tiene obra social permite acceder a este tipo de tratamientos en forma gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles