Cymbalta cápsulas duras gastrorresistentes

  1. Militza Willstatter dice:
    March 21, 2013 at 5:08:28 PM

    Buenos días. Soy una paciente de fibromialgia con tratamiento desde hace 10 años con diferente medicación. Actualmente me ha sido prescrito Cymbalta de 30 mg. una vez al día, más Seroxat de 20 mg. una vez al día. En las noches tomo una cápsula de Lyrica de 150 mg. y 1 mg. de Rivotril.
    Desde hace tres semanas he empezado a tener adormecimiento esporádico de la lengua. También he tenido dolor en la parte posterior de las orejas y adormecimiento de la mitad izquierda del cráneo en la noche. Mi visión está un poco alterada, especialmente la del ojo derecho. También tengo una especie de suspiro involuntario muy intenso como si fuera un traspié en la respiración.
    Quisiera saber si Cymbalta puede provocar estos síntomas. La estoy tomando desde hace 18 meses aproximadamente bajo estricto control médico (neurólogo y psiquiatra). Tengo próximamente cita médica y quisiera alcanzarle a mi médico su pronta y amable respuesta.
    Cordialmente,
    Militza Willstatter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles