Anginovag aerosol

  1. Eliz dice:

    Apoyo su posicion Maria. Si tiene su sabor desagradable pero no es para qur le saque lagrimas ni morirse de nada. Ese señor Ricardo hecho y derecho no esta en nada. Con 80 kg y quejandose por un Spray si que es cobarde y cagon. El medicamento es de lo mejor. Es excelente.no le tengan miedo usarlo.

    • Ivan dice:

      Eliz, el dolor depende de la condición. En una condición bacteriana el dolor es insoportable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles