Vimovo 500 mg/20 mg comprimidos de liberación modificada

  1. Anónimo dice:
    August 24, 2012 at 2:25:23 PM

    cuando el remedio es peor que la enfermedad es mejor no tomarlo; a mi me lo recetaron por un dolor en los ligamentos de la muñeca y les puedo decir que enciendo reacciones secundarias me ha dado todas desde vómitos, diarrea, hinchazón que todavía tengo en todo el cuerpo; insuficiencia en los riñones; visión borrosa; dolor de cabeza; retención de liquido en el cuerpo; bueno si sigo no termino; ah pero lo bonito es que nunca me quito, ni siquiera me mejoro el dolor en la muñeca.
    le recomiendo a todos que antes de ir a la farmacia busquen bien los efectos secundarios de los medicamentos para que no gasten su dinero y después tengan que dejar el medicamento; que bastante caro son; aunque busque los efectos secundarios me centre en que no me fuera a dar problema con mi gastritis, si lo ley; pero no pensé que tantos me iban a dar a mi.
    los doctores de este milenios se preocupan mas por ser negociante que doctores; pues el deber de ellos es informar bien al paciente y preguntar también; porque lo que es a mi casi me mata.
    espero que mi experiencia les sirva por lo meno para pensar dos veces ante de comprar los medicamentos; analizar bien sus efectos secundarios.
    nota solo lo tome por 3 días y voy para mas de 8 días sintiendo efectos secundarios.
    Dios los bendiga y le restaure la salud a todos; amen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles