Sertralina cinfa 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    10 de febrero de 2013, 22:01:48

    A mi me recetaron la SERTRALINA de 50 mg. por unos ataques de ansiedad que me dieron en días pasados,una pastilla en el desayuno,pero viendo todos los efectos secundarios que comentan de plano
    no las tomaré.Yo felicito a las personas que las toman y sienten cosas negativas por su decisión y ojala pronto encuentren la cura a su padecimiento. Yo buscaré otras opciones que supongo hay.

    SALUDOS Y BUENA SUERTE.

    • Anónimo dice:
      23 de mayo de 2013, 16:47:35

      ke pena que decidieras no tomarla a mi madre le recetaron sertralina 50 mg una diaria por la mañana o por la noche, también por crisis de ansiedad y vieras que le resultó muy bien el tratamiento fué por 6 meses, es cierto que por desgracia el tratamiento no surte efectos reales inmediatos sino hasta dentro de dos a tres semanas ahori si como dicen por ahí lento pero seguro y hasta la fecha cuando mi madre tiene o se le presenta por ahí alguna situacion estresante o preocupante que la inquieta vuelve a tomarla solo por algunos dias mientras pasa la situación y listo es muy buena solohay que seguir la indicacion de los profesionales y si llegaras a sentir alguna reaccion adversa de igual forma comunicaselo a tu medico y el sabra si te cambia el tratamiento.

    • anonimo dice:
      8 de agosto de 2014, 21:45:09

      Hola yo tengo un niño de 12 años que lleva como una semana que toma are mis de 50mg por unos una depresión con ansiedad y estoy preocupada porque no se si le afectara para ir al colegio.Porque es un niño muy estudioso. Y tengo miedo porque es pequeño de edad.Que me recomiendan.gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles