Sertralina cinfa 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Lore dice:
    May 29, 2013 at 1:25:02 AM

    Hola, yo estaba tomando escitalopran de 20 mg y estaba súper bien, pero me entré que estaba embarazada y suspendí el tratamiento de golpe, volví a caer en mi estado de depresión y el médico me recomendo que tome sertralina llevo tomado 5 dias una dosis inicial de 25 mg, pero tengo mucho miedo que esto le afecte a mi bebe. Por favor si alguién conoce del tema compartan sus conocimientos. a veces quiero suspender el tratamiento, pero no sé que me pase luego, estoy súper mal emocionalmente.

    • Moreno dice:
      June 28, 2013 at 7:21:13 PM

      Yo también estoy embarazada y estoy tomando sertralina y lorazepam y según mi médico no pasa nada.

    • One dice:
      May 22, 2014 at 6:47:27 PM

      hola yo pase por lo mismo que tu, sufrí mucho tomando el medicamento los primeros meses pensando que le haría mal a mi bb, pero si dejaba de tomarlo de golpe me ponía súper mal, entonces decidí comprar el mismo medicamento en tabletas y lo fui reduciendo la dosis día a día con mucho cuidado muy gradualmente y logre después de 1 mes quitármelo con efectos mínimos de abstención. si crees que puedes hacerlo inténtalo y si tienes una recaída fuerte mejor consúltalo con tu medico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles