Sertralina cinfa 50 mg comprimidos recubiertos

  1. manuela dice:
    January 19, 2015 at 11:47:36 PM

    Porque no me puedo recuperar? Tengo mucho miedo! En serio que me ayude alguien un psicólogo o psiquiatra no tengo dinero para ir al uno que debo hacer. .. quiero vivir tener ilusiones pero sé muy bien que sola no puedo ni podré. ...gracias por lo menos me leen pero necesito que me ayuden por aquí tengo muchísimo miedo :((

    • marileys dice:
      January 20, 2015 at 2:25:08 AM

      Manuela ten muchas fuerzas para vivir, no desfallezcas, vive para ty, vive la realidad, aunque sea dura, aunque sea dolorosa tu lo puedes lograr.

      quien ha vivido esto sabe perfectamente que es algo bastante triste , ya que te deja sin alientos sin ganas, te aleja de la realidad, pero Dios esta siempre de nuestro lado, asi como empezó esto asi terminara .
      Fuerzas para todos.

      • Liss dice:
        August 15, 2017 at 8:34:04 PM

        Manuela , esto fué hace ya mucho tiempo , espero que hayas mejorado o lo que es mejor curado , debes de saber que si se puede salir de esto , solo mucha fe en Dios y tambien trata de caminar un poco inspirando por la nariz profundanente exalando por la boca suavemente , pon en tu mente que esto solo es pasajero y que nada malo va a pasarte , es solo un mal rato , pero vas a recuperarte con la ayuda de Dios y de ti misma, ánimo y bendiciones!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles