Sertralina cinfa 50 mg comprimidos recubiertos

  1. soraya dice:
    March 31, 2015 at 8:26:30 PM

    la sertralinaes un medicamento para la deprecion.nos ayuda a ordenar nuestros problemas sicologicos mental y fisico.no es una pastillita magica...la depresion es angustia ,anciedad y desmotivacion...es cierto k kita el apetito ,pero no x eso dejaremos de alimentarnos, tambien es cierto k da fatiga y es xk no tenemos un orden alimenticio, nos da nauceas xk tenemos k aprender a controlar.y hasta indigestion x el sistema nervioso .pero eso nos indica k estamos mal ...la sertralina no ayuda a tener voluntad fuerza animo motivacion voluntad para asi tener una mejor calidad de vida .nos kita la anciedad la angustia el miedo y xk no decirlohasta kita esosde dejar de existir ..

    • Pablo fernandez dice:
      April 4, 2015 at 5:37:24 PM

      hola! yo voy por la 4ta semana..las dos primeras semanas eran de 25mg y las dos ultimas me aumento a un comprido de 50 mg... la verdad lo unico que experimente hasta ahora eran nauseas los primeros dias ..muchas veces al baño...pero mejorias? hasta ahora nada...me dijo el psiq que deberia tener paciencia,al mes no se deberia notar algo?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles