Sertralina cinfa 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Cony dice:
    July 15, 2017 at 4:27:10 PM

    Buenas tardes mi interes por saber de este medicamento es que mi futuro esposo sufre de ansiedad por no tener dinero y me dice que entrara en depresion el es griego era una persona sin compromisos que vivia la vida sin preocuparse y al venirse la crisis en grecia segun me cuenta cayo en depresion y ansiedad ...para mi es muy cansado pues vine de Mexico a conocerlo y casarme pero me enferma...pues me desespera k solo se queje y no haga nada...solo fuma y fuma y toma cafe aprox. 8 vasos al dia y digo vasos no tazas. De cigarros una cajetilla o dos al dia mas el medicamento.. Me vuelve loca sus cambios de humor su negatividad . tiene un hotel y sentado espera fumando y tomando cafe k lleguen los clientes y despues se molesta y le da ansiedad k no tenga dinero y que no tiene Huespedes pero no le gusta tener iniciativa ver otras opciones para no pensar o estresarse..la verdad espero me sugieran algo el.ahora me dice k solo toma una pastilla... No fue al doctor y quiere aumentar la dosis pero yo no se como convivir con el pues en ratos yo ya me siento igual me desespera, me pone histerica nerviosa k solo se keja y no hace nada yo ya he gastado todo mi dinero en ayudarle pero ya mi psicologia esta perturbandose digamne como.poder ayudarlo y sobretodo ayudarme..ami..!! O yo tambien terminare depresiva y ansiosa..por favor..!

    • Liss dice:
      August 15, 2017 at 8:57:06 PM

      Cony , es evidente que el no quiere ayudarse, si el no desea ayudarse pues mas nadie puede hacerlo por el , no es justo para ti , pues ya estas teniendo secuelas graves , lo mejor que puedes hacer según mi opinión es regresarte a tu tierra y alejarte por completo de la toxicidad que emana tu prometido...Esa relación de esa manera tocica creeme no terminará bien, por salud mental y física tuya alejate pero ya, cuidate bemdiciones!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles